El tiempo de tránsito es el tiempo que lleva entregar la carga en su último destino después de ser recogida en un punto de origen específico. La cantidad de tiempo necesario para mover las mercancías de un punto a otro varía mucho, por lo que es esencial obtener estos detalles antes de reservar un envío.

El tiempo de tránsito del envío depende de muchas variables, como el peso y el tamaño, la distancia recorrida y el modo de transporte operado.

 

Nuestra calculadora de tiempo de tránsito y envío

Esta calculadora de tiempo de envío proporciona tiempos estimados para envíos internacionales a lo largo de rutas comerciales seleccionadas. Calcula al instante los tiempos de tránsito para enviar tu mercancía ingresando la dirección, la ciudad, el código postal o el país de origen y destino y el tipo de carga para ver los rangos de tiempo estimados y la entrega disponible.

Tu envío puede estar sujeto a retrasos adicionales debido a días festivos, regulaciones aduaneras o problemas técnicos con transportistas que están fuera de nuestro control. Los tiempos de tránsito solo estiman cuánto tardará tu envío en llegar a su destino.

 

Tiempos de tránsito promedio

El tiempo de tránsito promedio para tu carga difiere según el modo de transporte seleccionado. Sin embargo, la práctica general es que la carga que viaja en barcos más grandes tarda más en llegar a su destino final que la que viaja en barcos más pequeños. Estas son las principales opciones:

 

¿Qué factores afectan el tiempo de tránsito?

Los tiempos de tránsito de carga cambian constantemente debido a factores externos, como las circunstancias climáticas y los cierres de carreteras que afectan la ruta más eficiente que deben tomar los transportistas.

Por lo tanto, los especialistas en logística deben observar continuamente estos cambios para garantizar que las mercancías lleguen a sus destinos finales cuando se supone que deben hacerlo, junto con los documentos de transporte adecuados.

 

Si te gusta usar nuestra calculadora de tiempo de tránsito, puedes encontrar útiles nuestros artículos y otras guías sobre cómo calcular los costes de envío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *