Welcome to your Test de diagnóstico empresarial

¿Eres autónomo o pequeño empresario?

Cuentas con proveedores internacionales?

Tienes definida tu misión y visión empresarial

Tienes tu marca registrada

Haz considerado realizar procesos de importanción?

Tu proceso contable se lleva 100% en el pais de origen?

Tiene interes en realizar visitas de beachmarking en Panáma, EE.UU ó Colombia

Cuentas con empleados en paises diferentes al pais de origen de la empresa?

Cuentas con proveedores internacionales?

Tienes definida tu misión y visión empresarial

Cuanta gente compone su equipo?

Conozco el embudo de mi empresa y entiendo dónde tengo que mejorarlo? Medimos todas las variables de nuestro proceso de ventas, incluyendo número de llamadas, número de reuniones, número de sesiones

Tengo el organigrama (personas trabajando, cargos y funciones) de mi empresa documentado y actualizado (aunque seamos pequeños).

Los procesos y sistemas de la empresa han sido documentados y todos tenemos acceso a ellos.

Cuentas con un plan de marketing internacional

Tienes clara tu promesa de valor

Cuentas con un plan de negocios con estrategias clara a seguir?

Cuentas con investigación de mercados para la toma de decisiones?

Sabes qué tácticas de marketing te funcionan mejor?

Haces un seguimiento de los resultados de tus estrategias comerciales?

Tienes múltiples líneas de producto/servicio en lugar de un solo producto o servicio

No tienes un único cliente que te aporta la mayor parte de las ganancias sino que tienes varios clientes y está bastante distribuido?

Cuentas con inventario suficiente para cuanto tiempo?

La rotación del inventario es cada cuanto?

¿Cuánto ha facturado tu empresa en el último año?

Si te ausentaras de tu negocio por 6 meses, tu empresa seguiría facturando y creciendo?

Tienes las cuentas empresariales al día y las revisas cada mes?

Tu cash flow (liquidez) es positivo.

Conoces el porcentaje de margen de beneficios de tu empresa?

Sabes cuánto te cuesta adquirir un nuevo cliente (coste de adquisición de cliente)

Sabes el valor medio de tus clientes (valor vitalicio de cliente)

Estableces presupuestos para distintas acciones/áreas en tu empresa y los cumples. No gastas más de lo presupuestado para cada proyecto.

Conoces la rentabilidad de cada una de tus fuentes de ingreso (producto/servicio).

Le interesaria accecer a una visa de inversionista en EE.UU

Tiene intesión de internacionalizar su empresa en eventos de carácter mundial

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