La ola de calor está causando estragos en Londres, tanto que hasta la pista de uno de sus aeropuertos, en concreto el del Luton, se ha derretido. Pero al parecer las altas temperaturas también ‘han afectado’ a los helados Magnum, como se puede ver en la efímera campaña de 24 horas ideada por la agencia creativa Lola MullenLowe Madrid.

En las paradas de autobuses de la ciudad se han colocado cinco diseños de carteles diferentes que muestran los efectos de este bochorno en el clásico palito de helado y el siguiente texto: “En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita”.

Sobre este acción de marketing en tiempo real, Victoria Shimwell, directora de marketing de Magnum en el Reino Unido e Italia, ha comentado: “Todo el Reino Unido está sintiendo el calor hoy y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum. Esta divertida pero elegante creatividad muestra lo bonito y apetecible que puede ser Magnum, incluso cuando se derrite. Esperamos que nuestros helados Magnum ofrezcan un momento de placer muy necesario en el día más caluroso del año”.

Por su parte, Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, ha explicado: “La iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero, además, inesperado”.

Los carteles solo estuvieron disponibles durante el pasado martes 19 de julio, antes de que bajase la temperatura récord. Las piezas han sido elaboradas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani. La campaña también se ha desarrollado en redes sociales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *