Objeciones de Ventas

Las objeciones de ventas es un concepto que forma parte del día a día de cualquier vendedor. Conozco a muchos vendedores que, en cuanto el cliente les pone la primera objeción, se echan a temblar. ¿Qué son las objeciones de venta? Una oportunidad. Como dijo un gran vendedor profesional amigo mío… A lo largo de todos mis años […]

¿Cómo hacer un cierre de ventas exitoso?

Antes de darte a conocer alguno de los cierres de ventas más bonitos y prácticos que conozco, te hablaré sobre el profesionalismo en el cierre de ventas. Profesionalismo en el cierre de ventas Tengo la suerte de tener como amigos a gran parte de los vendedores más profesionales del país. Cualquiera de ellos gana más dinero que muchos […]

10 herramientas de Marketing para vender más y mejor

Una etapa económica difícil y de inestabilidad política como la que estamos atravesando debido al coronavirus pasa, sin lugar a dudas. Por eso es necesario seguir invirtiendo en Marketing y, sobre todo, en aquellas Herramientas de Marketing que nos van a ayudar a vender más y mejor. Contenidos del Post [Mostrar] Principales herramientas de Marketing. Hay que pensar […]

Tipos de clientes y sus características.

Un cliente es aquella persona que solicita un bien o servicio a cambio de un pago y no todos tienen las mismas características, existen diferentes tipologías de clientes . Los clientes de una empresa son aquellos que contratan de forma ocasional o frecuente los servicios o productos que esta ofrece. Definición de “Cliente” La gestión con cada tipo de cliente es […]

Is inflation pushing consumers to the edge?

According to the results of our Summer 2022 Consumer Pulse Survey of 1,000 consumers, 87 percent of survey respondents are concerned about inflation, with 43 percent being “extremely concerned.” Moreover, 72 percent of consumers are not only expecting a recession in the next 12 months, but many are also planning for it.1  87% Concerned about inflation 43% Extremely concerned about […]

A Year of Contrasts for China’s Growing Personal Luxury Market

International travel disruptions, duty-free opportunities, and digitalization continue to strengthen domestic spending in 2021. Despite mounting global social and economic challenges, China’s luxury goods market finished 2021 with strong double-digit growth overall, with some brands exceeding a 70% increase. Chinese consumers have continued to shop mostly in the mainland, given limited international travel options. This […]

Las claves para crear un buen relato de marca

La honestidad, la transparencia y la sostenibilidad son los atributos clave para realizar un buen relato de marca. Ya hemos hablado en multitud de ocasiones sobre la importancia del Storytelling y fomentar una buena comunicación dentro de cualquier empresa. Una herramienta que subyace de las personas fundadoras y que garantiza la coherencia. En esta ocasión, vamos […]

Un 52% de los ‘gamers’ cree que el metaverso cambiará la industria de los videojuegos

21/07/2022 ¿Qué sentimientos tienen los gamers de cara al metaverso? Esta es la incógnita que han querido desvelar en la encuesta de concienciación sobre el metaverso, realizada por Globant junto a YouGov. Pensamientos, actitudes y opiniones de 1.000 jugadores de ordenador, consolas y/móviles mayores de 18 años que pasaron más de tres horas por semana con videojuegos. “A través de esta encuesta, […]

Just Eat: “Ya no podemos pensar en campañas divididas en offline y online”

29/06/2022   ¿Cuál es la propuesta de valor de Just Eat? ¿Qué es eso que les diferencia de sus competidores? En Just Eat contamos con más de 25.000 restaurantes asociados y ofrecemos más de 100 tipos de comida. Además, hemos reforzado nuestra propuesta de alta cocina y hemos incorporado grandes chefs con estrella Michelin como Dani García, Martín Berasategui, […]